Bienvenido a una experiencia digital

Nuestra misión es que mediante las distintas herramientas digitales podamos comprender la litósfera, atmosfera e Hidrosfera, por lo cual los invito a gozar de los materiales que están dispuestos a su disposición.

Muchas Gracias.

Profesor Pablo Venegas

domingo, 25 de julio de 2010

Hidrosfera.

Estimados alumnos, como siempre gracias por visitar el blog de su profesor, mas que nada lo hago con las ganas de que ustedes aprendan cada vez más.

Bueno les dejo una diapositiva para que refuercen las clases que hicimos. como premio por su esfuerzo, les doy la opción de que creen un pequeño resumen sobre
"los océanos y sus movimientos" pongan énfasis en olas, mareas y corrientes. si realizan esta actividad les eliminare la nota mas baja que posean, la espero por escrito la próxima semana, háganlo con calma y recuerden me interesa saber que resumieron ustedes, sus percepciones.



http://www.slideshare.net/profeseba/la-hidrosfera



este es el link de la diapo.

suerte espero sus trabajos :)


aqui les dejo una imagen sobre el ciclo del agua.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Pablo, muy bien organizada la información. La utilización de la infografía es muy recomendable al momento de trabajar éste tipo de contenidos, pues la geografía suele ser difícil de entender si no existe una imagen, esquema o representación que la ejemplifique.

    Reitero mis felicitaciones.

    ResponderEliminar